A veces vas a salir por la puerta, entonces echas un último vistazo al espejo, y no te acaba de convencer lo que ves. Porque has elegido algo demasiado sencillo, y te ves demasiado "normal", tu looks resulta aburridos y quieres algo más especial. Es el momento de echar mano de los complementos. Coge un pañuelo estampado, unos botines con tachuelas, unos pendientes grandes, y ficha estos looks de streetstyle.
Si a tu look le falta color, añade un pañuelo estampado, con seguir un gran look con él es tan fácil como lucirlo como diadema, ponértelo al cuello o anudarlo al bolso.
Los zapatos muchas veces marcan la clave. Y por eso hay gente que se empieza vistiendo por los pies, es decir, eligiendo unos zapatos molones y dejando el resto de su estilismo más neutro y sencillo. Ya sea con unos botines de tachuelas.
O con unos zapatos con pompones ¡monísimos!
Deberíamos sacar a pasear nuestras joyas más a menudo, sin miedo. Si hasta hace poco los collares y los anillos eran los protagonistas, esta primavera veremos muchos pendientes gigantes. Y quedan genial.
Fotos | Sincerely Jules, Song of style, Ohh Couture
En Trendencias | ¡Da en el blanco con tu outfit!
Ver 2 comentarios