Cuando te viene a la mente el color beige, ¿qué aparece? A mucha gente es el otoño lo que se le presenta y es que esta tonalidad siempre ha ido ligada a esta estación del año. Y la calle adora este color: los looks se presentan de manera armoniosa donde el portagonista es él en todo su esplendor.
Abrigos, gruesos jerséis, complementos, total looks... Todo es aceptado en este sentido. A pequeña o gran escala, una sabe que con él siempre acierta, y las imágenes e a continuación así nos lo terminan de confirmar y corroborar.
El efecto no tiene nada pero lo tiene mucho e convierte en algo real, y es que así de poderoso es el tono. No importa con qué tipo de tono juguemos (más caramelo o más blanco roto/nude), Al final siempre lograremos aprobación y admiración ante nuestra creación.
¿Necesitas inspiración?
No eres a la única que le pasa: hay mañanas que por más que lo intentes no sale nada bueno. Es ahí cuando te das cuenta que la inspiración se ha quedado rezagada en la cama, y que por el frío o por el sueño, no tiene intención de hacer acto de presencia y ayudarte a la hora de escoger el outfit. ¿Qué hacer? Como siempre decimos... Inspírate con ideas del street style.
Ya se optando por grandes chaquetones y mezclados en otro color o mezclando prendas del mismo tono para crear un look en sintonía: siempre acertarás. Así que no lo esperes más y saca partido de todas tus prendas en este tono.
¿A qué esperas?
Fotos | Collage Vintage, Isabella Thordsen, Something Navy, Fash n chips, Adenorah
En Trendencias | ¿No sabes qué ponerte en época de Navidad? La inspiración la puedes encontrar en internet
Ver 6 comentarios
6 comentarios
crucecilla11
Pues va a ser q No! Es un color poco favorecedor.
Lara
Ni de coña! jajajajajajaja
raquecaren
Nunca fue mi color incluso no tengo ropa en ese color, es un color triste.
ingridcardozo
Me aburre el beige, a menos que sea para calmar un look estridente.
packtura
Esto es como el maquillaje, según que tono queda fatal.
nyeram
A mi si que me gusta! :P Creo que le da un toque de luz a los siempre oscuros looks de invierno y combinado con blanco es perfecto.