Cada mañana sucede lo mismo: por una extraña razón nuestras neuronas están en huelga y la inspiración no aparece por ningún lado. El encontrar el outfit perfecto para acudir al despacho es misión (casi) imposible y eso empeora si queremos lucir de manera diferente a la vez que desprendemos mucho estilo. Hoy nos fijamos en el street style para coger algunas ideas y trasladarlas a nuestro día a día con prendas de nuestro armario. ¿Tomas nota?
Matchy, matchy
Los traje-pantalón son perfectos para la ocasión pero si elegimos un diseño estampado (y a conjunto) el resultado final será de summa cum laude. A cuadros, geométrico o abstracto: todos los prints son bienvenidos cuando se trata de marcar la diferencia.
Vestido y blazer, la pareja perfecta
El blazer es la chaqueta perfecta para ensalzar cualquier look y, con el paso de los años, nos ha demostrado que se lleva perfectamente con un sencillo vestido. Combina estas dos piezas y lograrás el estilismo ideal para la época de entretiempo.
Un pantalón de tiro alto
Todo fondo de armario perfecto debería tener varios muchos pantalones de tiro alto. Éstos estilizan, dan un toque diferente y tienen muchas salidas. Ya sea con cropped top, camisa anudada o body, este tipo de pantalón será nuestro mejor aliado.
¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Dr. Martens y (mini) vestido, la pareja perfecta de este verano 2018