El pantalón pitillo lleva años siendo el rey de la calle, pero esta primavera-verano 2014 las blogueras buscan destronar a este tipo de corte y optan por modelos algo más anchos con los que acompañar sus ugly shoes.

El pitillo siempre tendrá un rinconcito especial en las tiendas de mass market, pero temporada tras temporada, salen nuevos modelos con diferentes cortes que buscan quitarle el protagonismo a este tipo de pantalón. Esta temporada tocan los pantalones algo más anchos, con un aire más serio y masculino.
El modelo elegido por muchas de ellas no es otro que este de Zara, con hebilla y cremallera a la vista que cuesta 49,95 euros y que, casualmente, todas combinan con un calzado tipo Birkenstock, la pesadilla de este verano (otra vez).
Ver 3 comentarios
3 comentarios
rolf
A mi me gustan y además me veo mejor que con la mayoría de pitillos, así que miraré los de Zara.
Olaya
Yo por esta moda si que no paso, ni me gusta ni creo que a las chicas con caderas y poca cintura como yo, nos quede bien...
brujapop
Quizá este tipo de pantalones queden mejor a las chicas de pocas caderas. A las que tengan buenas caderas les sentará mejor que esté algo ajustado en la zona, haciendo efecto pantalón pata de elefante, ajustando hasta la mitad de la cadera y cayendo luego recto. Eso con unas buenas cuñas queda muy bien