Llegó el momento perfecto para lucir una prenda que desde hace un tiempo lleva haciendo ruido: los culottes. Aquellos pantalones anchos y tobilleros que dejan esa parte al descubierto y que, por lo tanto, eran aptos solo para las más valientes durante época de frío. Pero con la primavera todo cambia, y ya se pueden hacer esas mezclas extrañas que tanto gustan (me incluyo) y que a fin de cuenta sientan genial.
Dependiendo de la personalidad de cada una podremos optar por distintos tipos de culottes: los hay más cortos, más anchos o más sencillos. ¿Los tejidos? También varían, haciendo que aquellos que son fluidos sean perfectos para llevar incluso en época de verano.
¿Lo mejor de estos pantalones? La gran variedad de maneras que tenemos de combinarlos. Según el calzado le daremos un toque u otro, haciendo que el calzado estilo masculino sea una buena opción para el día a día. Aunque si los queremos lucir en una fiesta o para salir de noche, un calzado con tacón pronunciado nos aportará feminidad y estilo.
Para aquellas que el trabajo les permita lucir prendas originales, estos son perfectos para una jornada repleta de estilo. En color negro, los culottes pueden servir para acompañarte hasta el despacho.
¿Los sacamos a pasear?
Fotos | Chaloth, Fash n chips, Man Repeller, The fashion through my eyes
Ver 5 comentarios