¿Es posible vestir de manera simple, sencilla y perfecta? Obviamente la respuesta es clara y concisa: un rotundo SÍ ha de salir de nuestra boca. Ser simple no es malo y estas chicas nos lo demuestran con creces. ¿Cómo? Con looks perfectos que a primera vista carecen de qué, pero que el conjunto es TOP, TOP, TOP. ¿Te falta inspiración para tu día a día? He aquí la solución...
Un simple vestido blanco a la altura de las rodillas o unos shorts vaqueros combinados con una simple camiseta de algodón ya sirven para poner en práctica todo lo dicho. Así de fácil y de sencillo. ¿Quién no tiene una de estas prendas a mano?
Aunque cuando llega verano si hay algo que me obsesiona son los monos: lisos, a rayas, estampados estrambóticos o colores dispares. Con una de estas prendas ya tenemos más de la mitad del camino hecho. Eso sí, los complementos cobran mucha importancia.
Aunque si eres de las que todavía tiene frío y no sabe cómo vestir sus días, lo mejor es que se inspire en la tendencia del momento y saaque de su alcoba todos esos looks setenteros con aire de Jane Birkin.
¿Cogiendo ideas para vestir tus semanas...?
Fotos | Collage Vintage, Kayture, The blonde salad, Louise White House
Ver 7 comentarios