Dos veces al año nos llega el mejor street style de la Gran Manzana, el más colorido y atrevido de todas las Fashion Weeks. Mezclas imposibles, las marcas más molonas y tendencias que aún no han sido inventadas llevan el verdadero desfile a las calles. Esta edición viene con un aditivo: la gran tormenta de nieve de Nueva York. Así es como se enfrentan las it girls a las bajas temperaturas y a las aceras más resbaladizas. ¡Estilo a bajo cero!
La nieve tampoco quiso perderse el comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York y llenó las calles de la ciudad, haciendo complicado transitarlas (y mucho más en tacones, como las neoyorquinas nos tienen acostumbradas). Sin embargo, una fashionista lo es bajo cualquier circunstancia, y estas chicas demostraron que tienen estilo truene, llueva o, en este caso, nieve.
Los abrigos de pelo fueron los favoritos de la jornada, cuanto más oversize y gordos mejor que mejor. También hemos visto mucho beanie de lana para calentar las ideas, botas bien abrigadas y pantalones.
Sin embargo, ha habido alguna osada que se ha atrevido con faldas e incluso a enseñar algún trocito de piel. ¿Será verdad la leyenda que dice que a las trendsetters no les afecta la temperatura? ¿O es más bien que para presumir hay que sufrir?
Fotos | Gtres, @savait.official, @draclothing, @fashionpolicing, @thestyleograph, @shaaunnaa, @margaret__zhang, @manrepeller, @viagentlemonster, @weworewhat, @marieclairemag, @nyfw, @viacloudsuk.
En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de Nueva York: tormenta de nieve con estilo.
Ver 3 comentarios