Esta semana el mundo de la moda ha sido partícipe de los desfiles de las colecciones Primavera-Verano 2022 de la Alta Costura. Savoir faire, lujo y elegancia se han concentrado en una serie de eventos que han vestido las calles de Paris con un street style épico. Hacemos un repaso de los mejores looks vistos donde asoman algunas de las próximas tendencias que se instalarán en nuestro día a día.
Los pantalones vaqueros como base principal
Un street style sin looks donde los pantalones vaqueros son los protagonistas, no es un street style. Con un cuerpo tipo corsé, sandalias de tacón, botas de flecos... Todas las opciones de combinación son perfectas.
Outfit negro y complementos de color fucsia, el combo perfecto
Las chicas de moda nos han demostrado que el mejor color para enfatizar la elegancia del color negro es el rosa fucsia.
La Alta Costura se viste con estilismos casual
Aunque la Alta Costura es sinónimo de lujo y elegancia, en su street style nos hemos encontrado con looks casual donde la comodidad hacía acto de presencia. Con sneakers, sudaderas o chaquetas tipo bomber, estas propuestas podrían inspirarte en el día a día.
Si tienes un minivestido, lo tienes todo
De nuevo, los minivestidos nos demuestran su poder de versatilidad. Con botas, botines o incluso luciendo una camisa por debajo, este tipo de prenda quiere ayudarnos a elevar nuestros looks durante los 365 días del año.
Ha llegado el momento de rescatar las prendas con estampado de Pata de Gallo
Hay estampados que siempre están de moda, sin embargo unos años causan más furor que en otros. Es el caso de la Pata de Gallo: con aires retro y muy elegantes, las piezas con este estampado reclaman ser, de nuevo, el centro de atención.
Protege tu cabeza de las inclemencias del tiempo
Durante estos días también hemos podido ver una tendencia perfecta para lucir ya: la de proteger la cabeza con pañuelos o incluso atreverse con balaclavas (aka pasamontañas) a todo color.
Deja que hablen a tus espaldas
Si esta próxima temporada la gente habla a tus espaldas... es buena señal. Éstas reclaman ser las protagonistas del look final y se visten con detalles únicos y escotes imposibles.
Fotos | IMaxTree