La firma danesa Baum und Pferdgarten sigue dando mucho de qué hablar en el universo del street style. Las chicas más cool de origen escandinavo, en especial, se rinden ante los diseños de esta marca que no conoce el término indiferencia. Rikke Baumgarten y Helle Hestehave son las fundadoras de esta casa cuyas colecciones brillan gracias a la fusión de llamativos estampados y de prendas bañadas en colores negros. Un yin-yang que roza la perfección.
Tras el éxito de los cuadros amarillos y marrones que presentamos a mediados del pasado mes de septiembre, la firma juega con otra mezcla de colores y tiñe el mismo print de púrpura y negro de cara a la próxima primavera-verano 2020/2021. Aunque ya tenemos el placer de disfrutar de outfits formados por estos diseños que son una fuente de inspiración para dar un toque de color a los estilismos invernales.
El combo completo está formado por una blazer crop de silueta recta y marcadas hombreras -cuyo precio es de 429 euros- y por un pantalón con tiras elásticas bajo el pie, cremallera lateral y raya diplomática punteada -con un coste de 239 euros-. Las más atrevidas lucen el dos piezas por completo, mientras que la opción de lucir estas piezas por separado también es un camino destinado al triunfo.
Foto de portada | @baumundpferdgarten