El frío que estamos pasando estos días se lleva mejor con un poco de estilo. Sabemos que parece tarea imposible, porque todo lo que queremos es envolvernos en mantas delante de la estufa y con el pijama puesto. Pero si tienes que salir de casa estos looks te ayudarán a hacerlo con ganas: capas y capas de ropa que sientan a las mil maravillas.
La primera opción es la de llevar tu blazer working como prenda intermedia, completando el look con un abrigo largo que una todo el conjunto. Mejor todavía si es de peluche o borreguito, que con este frío es lo que nos pide el cuerpo. Como vemos en las imágenes, este combo es ideal para looks de invitada, oficina e incluso estilismos más relajados con jeans y deportivas.
Los jerséis de cuello alto son los mejores aliados para combatir los días de frío, porque abrigan el cuello y escote. Pero esta prenda de punto ha dejado de ser protagonista sobre camisas y camisetas para volverse más sutil y estiloso. Solo hay que meterla debajo de la camisa, dejando que asome su cuello calentito con aires muy chic.
jersey debajo de camisa
Otra buena forma de evitar el frío a golpe de capas es no dejar de utilizar tus chaquetas de entretiempo. Se convierten en prendas interiores ideales con la misma premisa que la blazer. Cazadoras vaqueras o trenchs quizá sean poca protección por sí solas ante esta bajada de temperaturas, pero con un abrigo encima se encargarán de mantener el calor.
Fotos | Imaxtree, The Atlantic Pacific, Stacy Yue, Fashion Agony.