Que se aparte Bottega Venetta y su diseño Pochette. Porque hay nuevo bolso it en el barrio y lo firma una de las marcas más modernas de todas: Coperni. El accesorio en cuestión es su bolso Swipe, que ha inundado todo el street style durante la Semana de la Moda de París con su inconfundible figura, allá donde miremos en las calles de la capital francesa.
El bolso Swipe de Coperni se reconoce a la legua, con esa silueta en forma ovalada tan futurista y minimalista. De piel y en colores básicos como el negro, azul Classic Blue, rojo o gris. Porque toda la apuesta de la firma está puesta en el diseño. Además, se puede conseguir en dos tamaños: uno mini de 395 euros y el clásico de 475 euros.
Este complemento de lujo viral es una variable muy modernizada del bolso baguette de los 90's. Ese con asa al hombro que ahora ha vuelto a nuestras vidas con aires millennial y que Coperni ha encontrado la forma de actualizar de una forma atemporal, elegante y diferente, con colores que siempre podremos combinar.
No cabe duda de que este será el nuevo accesorio de moda que veamos inundar street style e Instagram este otoño bajo el brazo de las chicas de moda favoritas. Un capricho que ya se ha colado en la wishlist de todas nosotras y que supone una vuelta a los básicos, pero de la forma más moderna.
Fotos | Imaxtree.