Puede que te hayas hartado de oír repetir a tu madre un millón de veces que cojas la rebequita antes de salir, por si refresca. Pero claro, es que ella nunca te había dicho que la combinaras de una forma tan genial como la de Kendall Jenner. Ni que esta chaqueta de punto podría ser la prenda millennial más it de la temporada. No cabe duda, con inspiración como esta no volveremos a irnos de casa sin ella puesta. ¡Es la estrella del estilismo!
![kendall jenner look](https://i.blogs.es/7923c4/dl_u417753_005/450_1000.jpg)
La celebrity ha lucido esta chaqueta de punto oversize en tonos mostaza y formato XXL, que bien podría ser un vestido para este otoño. Pero ella le ha dado mucha más vidilla, combinándolo con unos jeans ligeramente anchos de diseño mom y un crop-top muy sofisticado, con escote cuadrado y esos tirantes extra finos que resultan tan chic. Un look todoterreno que podemos copiar con botines, como hace Kendall, o con deportivas y estar siempre ideales.
![kendall jenner look](https://i.blogs.es/50b84e/dl_u417753_007/450_1000.jpg)
Además, ella ha añadido un toque de color con complementos en rojo, con ese bolsito de estampado de cerezas que lleva en la mano. Una forma perfecta de crear contrastes cromáticos en un estilismo, a golpe de complementos. ¿Ya estás buscando el cárdigan que sabes que guardaste al fondo del armario hace cien temporadas? ¡Nosotras también!
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
Mrswinter
Este tipo de chaquetas, cardigans forman parte de mi vestimenta desde hace años. Si eres del norte y viajas fuera está claro que siempre hay que tener a mano una. A esta yo no la llamaría rebeca jejejeje.. para mi la rebeca es la chaqueta de largo hasta la cintura o menos y de aspecto más fino.... pero ya sabemos que en cada lugar se van cambiando las formas de denominar las prendas.
En este caso hace buen uso, enseña hombro para quitarle el efecto chaqueta de piso de estudiante...jejejej (es que siempre recuerdo que en mi piso de estudiante las llamábamos chaquetas de la grasa... por eso de que nos la poníamos para estudiar, para estar en la cocina jugando a las cartas etcetc…. jejeje y al fina las chaquetas cogían cuerpo jejejejeje… Que recuerdos...