La modelo no suele ser un referente de estilo en las alfombras rojas, porque siempre se pasa de frenada con cut-outs y aberturas extremas. Sin embargo, en el street style es otro cantar, manejándose a la perfección con los looks más minimalistas, sencillos e inspiradores. Hoy abrimos el caso del abrigo blanco, que despierta tantos detractores como seguidores. ¿No sabes cómo llevarlo de forma sencilla y cool? Toma nota y copia el estilismo de Heidi Klum, ¡más fácil imposible!
Los abrigos blancos de corte masculino, oversize y con solapas, son tendencia este invierno. Cuanto más neutros y minimalistas mejor, porque seguimos tomando nota del estilo escandinavo. Parece que Heidi Klum también, porque su look no podría ser más nórdico. ¿Te gustaría seguir sus pasos? Seguro que todo ello ya lo tienes en casa: un vaquero lavado con corte tobillero, un jersey en total white y unas deportivas. La teoría parece muy básico, pero el resultado es de 10.
Si quieres darle un plus más de estilo siempre puedes hacer como la modelo y añadir un bolso XL y unas gafas de sol: ¡voilà! El look perfecto para viajar, ir de compras o pasar todo el día en plan todoterreno. Que no se te quede apagado, dale brillo con alguna joya minimal y lista para comerte el día al estilo Heidi Klum.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | La moda en la calle de la Alta Costura nos deja claro que en la variedad está el gusto.