Hay tres grandes grupos que se dividen en verano: las que visten sus días con vestidos, las que optan por monos y las que se decantan por shorts vaqueros. Yo entro en este último grupo, y es que esta prenda con el paso de los años se ha convertido en mi uniforme diario. De día, de noche, entre semana o para los fines de semana. En función de con qué los combino me aportan un toque u otro. ¿Eres de las mías?
Efecto gastado
Quizás son los horts favoritos por excelencia: cuánto más gastados y rotos... Mejor. Combinan con todo y le aportan un toque distinto al estilismo final. ¿Lo mejor de todo? Podemos lograr nuestro modelo cortando vaqueros viejos que tengamos en el armario.
Asomando los bolsillos
Hace ya unas temporadas que se empezaron a poner de moda este tipo de shorts: aquellos que son tan cortos que de sus perneras asoman los bolsillos. Son ideales para ir a la playa o para combinarlos con zapatillas deportivas (o zapato plano en general).
Boyfriend al poder
He aquí uno de mis modelos favoritos: el estilo boyfriend. Puede ser viejo, raído o asomando bolsillos, pero este tipo de modelo siempre destacará por su anchura. Cuánto más grandes... Mejor.
Vaqueros pero en color
Aunque si te cansa el color azul del denim, siempre puedes optar por otra tonalidad sin dejar ese tejido tan cómodo de lado. Negro, rojo, beige... ¿Cuál es tu tono favorito?
Fotos | Something Navy, Collage Vintage
En Trendencias | ¿Cómo combinar unos shorts vaqueros?
Ver 3 comentarios