El estar invitada a una boda puede despertar varios sentimientos (contradictorios): la ilusión de presenciar la unión de dos personas cercanas y el horror de no saber qué ponerse. Por suerte, esta última parte tiene solución: el street style y las RRSS nos muestran looks perfectos para este tipo de eventos que inspirarán a más de una.
Diseños de alfombra roja
Existen diseños que tan solo verlos sabemos que podrían acompañarnos hasta a una alfombra roja. Volúmenes, cola y cortes tan sinuosos que son únicos y espectaculares. Todas estas opciones son aptas para todas aquellas que quieran noquear al personal y convertirse en el centro de atención (sin restarle protagonismo a la novia).
Versiones estampadas para marcar la diferencia
Los estampados siempre son una buena opción y los lunares son un gran ejemplo: marcar la diferencia con muy poco es posible.
Los vestidos cortos también merecen protagonismo
Para bodas de día, para todas aquellas que no se sientan cómodas con vestidos largos o para optar por una versión más sexy. Si eres de las que a las bodas quiere ir con vestido corto, estas opciones podrían enamorarte (y a su vez inspirarte).
Opciones para futuras mamás
Lo mejor de las RRSS es que son un escaparate para todos los gustos, bolsillo y situaciones, y las futuras mamás también pueden encontrar ideas para vestir en eventos de este calibre. Con vestidos ajustados u oversize, todas las opciones son buenas y sacan lo mejor d una misma.
Fotos | Instagram @georgiafowler