Elegir un color y convertirlo en el único protagonista del día a día, he aquí una tendencia que cada vez tiene más adeptas. Las street stylers nos lo han mostrado a lo largo de la temporada: los looks monocolor son todo un acierto e invaden las calles con estilo y elegancia. Si te falta inspiración o quieres algo diferente, estas propuestas pueden convertirse en tu salvación (estilística).
El lila es perfecto para romper con todo
Los colores pastel siguen arrasando, sin importar la temperatura exterior. El lila malva sigue siendo uno de los favoritos y apostar por este tono en su totalidad solo puede traernos un resultado: éxito rotundo.
La elegancia de apostar por un total look de color gris
Aunque se ha dicho en infinidad de ocasiones que el gris es un color aburrido, lo cierto es que es sobrio, elegante y clásico. Apostar por esta tonalidad en su totalidad solo puede beneficiarnos, sacando lo mejor de nuestro fondo de armario con muy poco.
El furor por el khaki sigue expandiéndose
Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, el color verde khaki seguirá siendo un tono infalible. Un look con este color como único protagonista es todo un acierto.
Ante la duda, el color negro siempre es la solución
Ya sea por falta de inspiración o por querer lograrlo todo con muy poco, el total look en negro será siempre nuestra salvación.
Levantando pasiones con el color rojo
Hay días en que una se siente empoderada y quiere romper corazones y noquear al personal. Una manera fácil y rápida de lograrlo es con el color rojo. No sabemos porqué pero este color sienta bien a (casi) todo el mundo.
Foto principal | Instagram @collagevintage
Fotos | Instagram @aimeesong, @wendyswan, @_rebeccajackson, @modedamour, @blaireadiebee