La era de la comodidad y de la ropa ancha es ahora. Puede que los skinny jeans sigan teniendo un hueco preferente en nuestro armario, pero ya no son los únicos protagonistas. Sabemos combinar pantalones culotte, crear looks con pantalones de campana y llevar vaqueros mom como en el street style. Pero si lo tuyo es la moda oversize y más destroyer toma nota: hay diez formas geniales de saber cómo llevar pantalones boyfriend esta temporada.
Índice de Contenidos (10)
- Qué son los jeans boyfriend
- Looks para combinar vaqueros boyfriend de formas diferentes
- Vaqueros boyfriend y camisas masculinas
- Lleva tu blazer con jeans boyfriend
- Dales mucha caña a golpe de cuero
- Juega con los contrastes: oversize vs. ajustado
- Vaqueros boyfriend y jersey oversize
- Boyfriend jeans y tank tops noventeros
- Vaqueros boyfriend y blusas románticas
- Vaqueros boyfriend y camisas abiertas
Qué son los jeans boyfriend
Cuando hablamos de vaqueros boyfriend nos referimos a esos pantalones denim que parece que hemos robado del armario de nuestro padre o novio. Diseños de tiro bajo muy anchos y relajados, que caen rectos y suelen venir llenos de rotos y costuras.
Looks para combinar vaqueros boyfriend de formas diferentes
Vaqueros boyfriend y camisas masculinas
Una de las fórmulas más repetidas por las chicas de moda es combinar con camisas masculinas oversize. Ambas prendas funcionan juntas a la perfección, porque el estilo working de la camisa eleva la sofisticación de estos pantalones tan relajados. El truco que siguen todas ellas es el mismo: atar o remeter la camisa para marcar ligeramente la figura.
Lleva tu blazer con jeans boyfriend
Si la camisa no es lo tuyo o quieres conseguir que tus vaqueros boyfriend tengan cabida hasta en las ocasiones más elegantes, combinar la blazer con vaqueros es la única respuesta plausible. Un combo digno del street style que más arriesga y gana.
Dales mucha caña a golpe de cuero
Del estilo más working y pulido pasamos a otro más rock. Aunque los pantalones boyfriend, como su propio nombre indica, vienen de una tendencia unisex, hay trucos para darles una estética aún más destroyer. Ellas saben cómo combinarlos con cazadoras de cuero que aportan un toque más punk al conjunto.
Juega con los contrastes: oversize vs. ajustado
Y si nada de lo anterior encaja con tu estilo deportivo y moderno, no te compliques. No hay nada que vaya mejor a un pantalón boyfriend que combinar con tops ajustados de aesthetic Y2K y unas deportivas Converse de tendencia para conseguir ese efecto skater tan relajado.
Vaqueros boyfriend y jersey oversize
Si quieres apostar por la comodidad absoluta de la ropa holgada, combina tus pantalones boyfriend con un jersey oversize muy comfy y calentito. El street style tiene la clave para evitar que parezcas un saco de patatas: con taconazos para elevar el glamour de este estilismo.
Boyfriend jeans y tank tops noventeros
Los tank tops ajustados y con aspecto streetwear combinan genial con los vaqueros boyfriend, porque contrastan la estética oversize y equilibran visualmente el estilismo. Ahora que el tiro bajo es tendencia es el mejor momento para poner a prueba este combo.
Vaqueros boyfriend y blusas románticas
Crear contrastes con opuestos es una fórmula muy poderosa a la hora de vestir. No hay nada más opuesto a unos vaqueros tan streetwear como estos que sumarles una blusa de tendencia romántica, excesiva y muy femenina.
Vaqueros boyfriend y camisas abiertas
Esta temporada las camisas abiertas al estilo noventero arrasan y no hay mejor forma de llevarlas que con unos jeans boyfriend. Juntos crean estilismos muy streetwear y unisex con la garantía de éxito de la Gen Z.
Fotos | Launchmetrics Spotlight.
En Trendencias | 11 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.