Si, tú. La que vio la tendencia total pink y pensó "soy demasiado mayor para esto". La que creyó que lo del millennial pink solo podía triunfar en looks de Gigi Hadid. Este artículo es para ti. Porque el rosa bebé no es solo para Ivy Blue o North West y puede triunfar en cualquier armario, más allá del de una veinteañera. ¿No nos crees? Pues toma nota, porque así es como los adultos lo petan a golpe de rosa pastel.
Las influencers tienen la clave para lucir este rosa de tendencia sin caer en outfits excesivamente ñoños o inocentes. Primera lección: lleva millennial pink de pies a cabeza. Lo hacen las novias modernas, los mejores apartamentos de Nueva York y las mujeres con más estilo del planeta. Y no, no son nada cursis. Porque combinan sus looks total pink con accesorios neutros y con un puntito rock, como deportivas, complementos de cuero o gafas de sol. Y así podrás ser la chica de rosa sin caer en estilismos demasiado teen y juveniles.
Si el total pink no es para ti, tenemos un plan B. Combínalo con prendas en negro para conseguir un binomio de colores muy poderoso que sí, funciona a cualquier edad. Si no que se lo digan a esos pantalones capri en rosa millennial perfectos para ir a la oficina en el mes de agosto.
El negro es el color perfecto para llevar con todo, menos con el verano. Porque hace demasiado calor. Pero la clave del rosa está en mantener las cosas interesantes, el negro solo acompaña. ¿Y si lo sustituimos por el blanco o el denim? La idea es que este millennial pink siga siendo el protagonista, pero creando looks maduros, serios y no demasiado alocados. Y para eso el vaquero también tiene mucho que decir.
¿Tu armario maduro, serio y de persona adulta está compuesto a base de prendas neutras, básicas y minimalistas? No hay problema, el rosa millennial también viene en formato accesorio. Y para predicar con el ejemplo y que lo del estilo adulto en tonos pastel no caiga en saco roto, aquí tenéis 9 opciones de Zara para ponerlo en práctica.
- Pantalón de satén con estampado de gatos, 29,95 euros.
- Vestido estilo levita con botones cruzados, 49,95 euros.
- Camisa con aplicaciones de perlas, 39,95 euros.
- Cuerpo de encaje con volantes en las mangas, 29,95 euros.
- Pantalones tobilleros con cordones, 19,95 euros.
- Falda de encaje midi, 29,95 euros.
- Mules con tacón transparente, 25,95 euros.
- Bolso estilo bandolera con detalle de pañuelo lateral, 25,95 euros.
- Pendientes de flecos largos, 9,95 euros.
Fotos | Gal Meets Glam, Luelle, The Haute Pursuit, Ring My Bell, Fashion Me Now, Fashionvibe, Girl From Panama, Hello Fashion Blog, Not Your Standard, Noholita, Fashioned Chic, Zara.
En Trendencias | ¿La última moda? Sentirte como La chica de rosa todos los días.
Ver 1 comentarios