Que el sujetador sea una prenda íntima no significa que lo escondamos a los ojos del mundo. Especialmente cuando es tan bonito como alguno de estos modelos. Entonces se merecen ser los protagonistas del look y que los enseñemos con orgullo. Estos tres trucos que usan las it girls son ideales para darle atención sin resultar excesiva o perder sofisticación.
Con prendas de tiro alto
Cuando combinamos nuestro sujetador con una falda, pantalón o short de tiro alto se convierte en un crop-top. Porque la altura de la prenda escogida hace que solo quede al descubierto parte del abdomen, por lo que los sujetadores parecen solo tops más cortos de lo normal. Esta fórmula también es ideal a la hora de lucir el sujetador deportivo.
- Sujetador satinado de seda en tono champán de Intimissimi, 29,90 euros.
- Sujetador de estilo top con encaje de crochet de Oysho, 16,99 euros.
Sujetador de estilo top con encaje de crochet
Con blazer y traje de chaqueta
El street style lo dejó claro en primavera, pero durante el confinamiento no tuvimos mucha oportunidad de ponerlo en práctica. Ahora en septiembre podremos hacerlo, o incluso ya mismo si tienes la suerte de vivir en un lugar donde no haga demasiado calor. Tu traje de chaqueta es tan chic que pasarás de llevarlo con camisa. Sobre todo cuando el sujetador le sienta tan bien.
- Sujetador de encaje con escote cuadrado de Iris&Lilly, 11,48 euros.
Marca Amazon - Iris & Lilly Bralette de Encaje Mujer, Negro (Black Beauty), M, Label: M
Con un cárdigan (o camisa) estratégicamente desabotonado
Una versión más otoñal, pero cargada de aires románticos y preppys. Y por supuesto muy muy sexy. Porque los cárdigans que no abotonamos hasta arriba dejan a la vista los diseños lenceros más delicados y bonitos de todos. ¿Te gusta tanto que no puedes aguantar las ganas? Cambia el cárdigan por una camisa masculina oversize durante el verano.
- Sujetador vintage con bordados florales de Hérité, 50 euros.
Foto de portada | @erealouro.
Fotos | @sheilaconde, @collagevintage, @ninasandbech, @marinathemoss, Hérité, Intimissimi, Oysho, Iris&Lilly.