Llevar el móvil colgado al cuello es tendencia. Las fundas bandolera y las fundas con cordón viven un momento álgido. Y es que resultan super cómodas para tener el teléfono móvil siempre "a mano" y muy prácticas. Quedan de lo más estilosas superpuestas al bolso jugando con los tamaños y contrastes de color y nos parecen perfectas para eventos especiales. El móvil, la tarjeta y un labial caben perfectamente en ellas.
Loewe nos ha hecho suspirar con su cara versión de este producto, Stradivarius con sus modelos low cost y ahora, hemos descubierto una marca que tiene fundas cuyo precio se encuentra entre los de estas dos. Las fundas con cadena de Chai Madrid son las más bonitas que hemos visto hasta ahora.
De diseño minimal, en metal o piedras de nácar naturales, estas fundas cuestan alrededor de los 40 euros y han llevado las carcasas con cadena a otro nivel. Ahora son auténticos collares en tendencia que vienen con una carcasa transparente de plástico unida a ellos. Y rebosan estilazo y aire cool.
Las puedes llevar al cuello, al hombro o a modo bolso bandolera y casan a la perfección con la tendencia reina de la temporada: los vestidos largos estampados de acento setentero. Además al ser doradas, plateadas o de colores naturales pegan con todo.
De momento, tienen modelos para todos los iPhones (iPhone 6/6s, iPhone 6 plus, iPhone 7/8, iPhone 7/8 plus, iPhone X/Xs, iPhone XR, iPhone X/XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone Pro Max) pero no para otras marcas como Samsung o Huawei. Una lástima.
Fotos | @chai_madrid