El pasado domingo vimos el final de la temporada 2 de 'Secretos de familia' y, como todos los finales, hay reacciones por parte de los televidentes. En el caso de esta serie turca de Antena 3, dejó impactada a la audiencia. Esto también ocurrió con los espectadores turcos cuando dicho episodio final se emitió en Turquía el pasado mes de mayo. Pero, ¿qué ocurrió?
Si ya de por sí la trama de 'Secretos de familia' nos había mantenido en vilo durante toda la temporada, el desenlace ha sido aún mejor. Ceylin, quien se encontraba encerrada y sufriendo por la muerte de Ilgaz, intentó desesperadamente escapar de la sala de enfermería para asistir al entierro. Pero Yekta, el abogado de la familia, intentó convencerla de que debía quedarse: "Si te vas, parecerás culpable".
Detenciones, personajes que regresan y un embarazo sorpresa
Pero aquí no acabó todo. En el final nos encontramos con dos impactantes detenciones que han dejado a los personajes y a los espectadores con mucha intriga sobre qué pasará en la próxima temporada. Además, un personaje que todos creían perdido regresa para cambiar el rumbo de la historia. Y para sorpresa de todos, un embarazo inesperado lo sacude todo.
La protagonista de 'Secretos de familia' optó por hacerse un test de embarazo, el cual sale positivo. Una alegre noticia entre tantas desgracias. Por ello, decide salir a la calle a tomar un poco de aire, pero lo que no se imaginaría es que vería a Ilgaz completamente sano y vivo. Al parecer, todo fue fruto de un plan para atrapar a Turgut y Yakub.
Un final sorprendente que ahora hace difícil esperar a la próxima temporada para ver cómo continúa. Esta tercera entrega comenzó hace unos meses a emitirse en Turquía, por lo que se espera que en los primeros meses de 2024, llegue a España.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato