Esta semana está de lo más interesante en la esfera de nuestras telenovelas favoritas de la televisión. Si ya en 'La Promesa' vamos a disfrutar de doble capítulo por su nuevo horario, en 'Amar es para siempre', aunque se mantenga su franja de emisión habitual, los fanáticos de la serie van a sorprenderse de todo lo que está a punto de ocurrir. Y es que no podemos estar más apenadas de que cada vez se acerque más su final, pero por el momento, seguiremos disfrutando de todo lo que vaya sucediendo.
Tal y como vimos en el capítulo anterior, Isidro e Iván tuvieron un nuevo encontronazo. El policía contará con la ayuda de Rafa para pisarle los talones, y se encontrará cada vez más vigilado. Además, el novio de Sofía pidió más dinero a Crespo para proteger su coartada. En cuanto a Victoria, se da cuenta de que su madre ha apartado a Diana de su vida. Mientras tanto, Lola ofrece a Elena el contacto de un nuevo instituto para Malena.
Avance del episodio 2713 del martes, 19 de septiembre
Finalmente, Federico y Elena permiten que Malena estudie en el nuevo instituto que les ha aconsejado Lola. A su vez, Pelayo y Marcelino piden a ésta que se sincere con Manolita cuando regrese de Manchester. Por su parte, Crespo presiona a Iván para que desaparezca lo antes posible después de que la policía le esté volviendo a investigar.
El trabajo que hizo Elena para Tulle Blanc mientras Victoria estaba ausente, acaba por tierra por la diseñadora. En lo que a Benigna respecta, inicia una guerra de precios contra Peñalara. Gala, por su parte, averigua que Carlos se expone a una condena excesiva si se entrega.
Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.