Llegamos a la recta final de la semana de 'Amar es para siempre'. Las historias de los personajes del barrio de 'El Asturiano' nos tienen enganchadas, en cada sobremesa, a Antena 3. En el capítulo de hoy hemos visto cómo Silvia tiene planes de venganza contra Daniel porque está convencida de que la utilizó. Además, Carlos, todavía dolido, se ha negado a perdonar a Sebas.
Por su parte, Marcelino ha fallado más que una escopeta de feria en la grabación del programa de cocina, hasta que Lola ha llegado a apoyarle. En paralelo, Isidro, por haber estado con Valeria, ha llegado tarde al casting que ha organizado Sofía, quien da con Trini, una bailarina que trabajó en su día para Iván. En cuanto a Chimo, sigue renegando de Claudia, y ha encontrado consuelo en Lola. Mientras, Elena y Crespo retoman su romance. ¿Qué pasará en el último episodio de la semana?
Avance del capítulo 2740 del viernes, 27 de octubre
En un intento desesperado, Federico quiere recuperar a Victoria y a su confianza. Tras finalizar las grabaciones, Pilar Romero vuelve con una inesperada propuesta. Por otro lado, Sebas consigue reconciliarse con Carlos gracias a Gala, al tiempo que Sofía descubre que Isidro ha dormido con Valeria y la investigación vuelve a estancarse, pues Trini no puede darles ninguna pista.
Benigna recibe la feliz y esperada llamada de Quico: ya es abuela. Con el apoyo de Alicia, Chimo deja Confecciones Quevedo, y Malena aparece por sorpresa en la plaza y pone a Lola en un compromiso frente a Román.
Fotos | @amaresparasiempre, Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo