Sabemos que este viernes no vamos a poder ver "La Promesa" porque TVE está trabajando en una estrategia para impulsar a "La Moderna", pero también sabemos por fin cómo continuará la trama que, tras el último episodio de esta semana, nos ha dejado en ascuas. Pero lo que viene es aún mejor. De hecho, llegará un nuevo personaje que podría desconcertar a Abel por completo. Todas las teorías de este rostro que se incorpora al elenco, están abiertas.
Avance del capítulo 279 de "La Promesa"
Curro terminará contado a Jana el secreto: su acercamiento a Alonso y su intención de agradarle todo el tiempo se debe a que descubrió que es su verdadero padre después de leer una carta que Ramona conservaba en la cabaña. Mientras tanto, Abel sigue investigando a Don Pelayo por el robo del reloj, y pedirá a Salvador que le entretenga para poder encontrar alguna prueba en su habitación. Lo que no espera Abel es que termine llegando a palacio una persona muy importante para él que podría desconcertarle por completo.
Inesperadamente, una visita se presentará en el palacio de Los Luján. Se tratará de Eusebio Bueno, padre de Abel. Pero, ¿con qué intenciones? Ha llegado de forma repentina y Abel no entiende el motivo de su visita. ¿Se quedará permanentemente?, ¿esconderá algún secreto?, ¿su visita marcará un antes y después en el personaje de Abel?
No son las únicas teorías que hay abiertas ahora mismo. Por su parte, Candela confesará a Pía que no se coló en la biblioteca para llamar a don Carlos. Mintió a ella y a Rómulo, pero… ¿por qué? Todo son incógnitas en "La Promesa" y por el momento habrá que esperar a ver los siguientes nuevos episodios si queremos saber más.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes