"La Moderna", a punto de vivir un arresto inesperado y un personaje que se toma la justicia por su mano

El avance semanal de esta semana de "La Moderna" nos ha hecho el spoiler que estábamos esperando, y es que las tramas están que arden en el serial de época de TVE

Image 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En "La Moderna" se están viviendo momentos de mucha intensidad. La semana pasada, veíamos cómo Cañete reveló a Teresa todo lo que sentía por ella. Para sorpresa de Cañete, su amor es correspondido. Teresa aprecia la sinceridad, el apoyo, la tranquilidad y el afecto que ha recibido todo este tiempo por parte de su compañero. Estos motivos han hecho que la responsable de La Moderna le dé una oportunidad al jefe de camareros para comenzar una relación sentimental. Mientras tanto, en el salón de té, doña Lázara volvió al local tras convencer a don Fermín de su versión de la historia.

Por otro lado, Jacobo volvió a Madrid para ayudar a Matilde e Íñigo a destapar la verdad. Para su sorpresa, descubrió que doña Carla está viva. Los agentes registraron el palacete de Carla, pero no encontraron rastro de ella. Una vez más, parece que Carla y Bárbara se han salido con la suya y han conseguido huir. ¿La policía logrará encontrar su paradero? Ahora, las cosas siguen su curso, y estamos preparados para ver cómo evoluciona el desenlace de todos estos asuntos. ¿Qué pasará? Te contamos un avance del episodio de hoy, lunes, 9 de septiembre a partir de las 16:30 en TVE.

Avance del capítulo 227 de ‘La Moderna’, lunes 9 de septiembre

Image 4

La prensa difundirá que Carla está viva, pero no encuentran el paradero de la señorita. ¿Dónde ha huido? Matilde no puede soportar que Bárbara y su hija se hayan ido de rositas, así que no se quedará de brazos cruzados. Mientras tanto, Marta seguirá el consejo de Antonia y decide alejarse de Salvita y centrarse en sus estudios para labrarse su propio futuro.

En otro orden de cosas, Celia recibe el consentimiento de su amigo Íñigo para celebrar el acto de las mujeres sufragistas en su local. Mientras tanto, la fotógrafa espera la llamada de Estrellita Castro. En La Moderna, por una parte saltan las chispas entre la nueva pareja y, por otra parte, la tensión impregna el salón de té por la vuelta de la gerente. Al mismo tiempo, la fuerte atracción entre Agustín e Inés incrementa. ¿Podrán controlar sus impulsos? Y, por último, se presenciará un arresto inesperado en medio de las galerías.

Inicio