Un nuevo capítulo de 'Hermanos' ha dejado al rojo vivo la serie que los fanáticos de la ficción turca, no pueden perderse las noches de los lunes y martes en Antena 3. La semana pasada acababa con la verdad entre Ahmet y Ömer, y en el capítulo de esta, las cosas se ponen más dramáticas que nunca. Ayer ya pudimos ver una primera mitad, y esta noche, a partir de las 22:45 horas, tocará la segunda parte. Por si te lo perdiste, te traemos un resumen clave para que sigas el hilo en la segunda mitad del episodio que se emitirá esta noche a las 22:45 horas.
Primera mitad del capítulo 13 de la temporada 3 de 'Hermanos'
Tras descubrir que Ahmet es el padre biológico de Ömer, el joven Eren no puede creerse nada de lo que le han confesado. Sin embargo, su propia madre le confirma la realidad, y es que las palabras de Doruk son ciertas. Por su parte, el hijo de Suzan no puede aguantar las lágrimas y abandona la fiesta lleno de rabia tras enterarse de que Asiye lo sabía todo.
Mientras tanto, Afra sigue muy disgustada después de que todo el mundo se riese de ella cuando apareció en la fiesta disfrazada de elefante por culpa de Sarp, quien también reniega que Ömer sea su hermano. Ogulcan salió en su defensa desde el principio y ahora ha decidido visitarla en su casa, ella sigue hecha polvo. Y es que todos saben que sigue enamorado de ella, aunque quiera evitarlo.
Además, Asiye sigue dando vueltas a lo que le dijo Nebahat. Ella le afirmó que no estaba a la altura de Doruk. Por ello, cada vez que Doruk se acerca a Yasmin el miedo y las inseguridades aparecen irremediablemente. Ella le pregunta entonces a su novio que si le gustaría Yasmin si ellos no se hubieran conocido, y la respuesta de él hace que Asiye le cuente la conversación que tuvo con Nebahat y su gran enfado. El joven Atakul afirma que conversará con su madre, ¿qué pasará?
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.