'La Promesa' se muda: la segunda temporada se aleja del palacio de Tamara Falcó y rueda en este monasterio

La Promesa Monasterio En Que Se Rueda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de la primera temporada de La Promesa llegaba con su capítulo 122, y ese mismo día, comenzaba la emisión de su segunda temporada. La serie de RTVE se ha convertido en la reina de las sobremesas de la televisión. En mayo ya batía récords de audiencia con más de 1,1 millones de espectadores y 12,4% de cuota, y quiere seguir con esa línea en la segunda temporada.

La serie creada por Bambú Producciones, quiere llegar en esta segunda temporada a los 250 capítulos, el doble que en su primera. Según han informado fuentes internas de la cadena, RTVE ha decidido prorrogar La Promesa durante un año para cubrir la sobremesa de la cadena durante todo el año lo que supone una inversión de 15,8 millones.

Y es que la serie de época no solo triunfa en España, también lo hace fuera de nuestras fronteras. Concretamente en Italia donde acaba de estrenarse en el Canale 5 y ha logrado ser líder en su franja horaria con una cuota de pantalla del 23,62% y 2.225.000 espectadores.

En esta segunda temporada de La Promesa la trama continúa en un non stop, pero con algunos cambios. Aunque cuenta con un decorado de 3.000 metros cuadrados, lo cierto es que el palacio de Tamara Falcó también era escenario de los exteriores de la serie. Hasta ahora, que entra en juego otro lugar.

La Promesa

El monasterio dónde se rueda la segunda temporada de La Promesa

La serie está inmersa en el rodaje de su segunda temporada, que ya se está emitiendo en La 1, pero para los exteriores no han ido al Palacio de El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, sino al Monasterio de Lupiana, en Guadalajara.

Foto 524 3784

La semana pasada se pudo ver a la actriz Tusti de las Heras, una de las nuevas caras de la series, rodando en este monasterio fundado en el siglo XVI. Todo parece indicar que será el escenario elegido para traer de vuelta a la marquesa, Cruz, que actualmente no sale en la serie ya que está en una clínica de reposo en donde ha acabado ingresada tras su incidente con Elisa, la baronesa de Grazalema.

Con elementos góticos y renacentistas y su entorno natural tranquilo parece el sitio perfecto para la reflexión y el descanso. El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana es un espacio usado para bodas y otros eventos, y ahora, para una de las series con más éxito de RTVE.

 

Fotos | La promesa (RTVE), Turismo Castilla-La Mancha

En Trendencias | Las 18 mejores series turcas que puedas ver ahora mismo

Comentarios cerrados
Inicio