El prime time de las noches del lunes y martes en Antena 3, está protagonizado, sin duda, por 'Hermanos'. La ficción turca de la historia de los hermanos Eren, acumula más de un millón de espectadores. En el capítulo de esta semana, la trama se vuelve más dramática aún de lo que se quedó en el último episodio. Ya te adelantamos ayer algunos de sus puntos fuertes en nuestro avance semanal. Pero por si te lo perdiste, te traemos un resumen clave para que sigas el hilo en la segunda mitad del episodio que se emitirá esta noche a las 22:45 horas.
Primera mitad del capítulo 12 de la temporada 3 de 'Hermanos'
Sevval sigue reteniendo a Sevgi en el sótano para que no pueda dejar nada de herencia a Ömer. Comprueba que sigue con vida y mientras hace creer a Ömer y a Asiye que Sevgi pasará unos días con una amiga en el extranjero. Aunque se extrañan por su comportamiento, no irán más allá. Por su parte, Ahmet está empezando a poner en marcha la venta de todos los bienes que su madre le donó antes de que pueda revocar su decisión legalmente. Claro que, desconoce por completo que su mujer tiene a su madre retenida en su propia casa.
La reserva de hotel de Akif descubierta por Suzan
Por otro lado, Akif y Nebahat recuerdan viejos tiempos y deciden celebrarlo cenando juntos en un hotel, pero Suzan descubre la reserva en el móvil del empresario. Akif no tiene otra escapatoria que improvisar, asegurando que se trata de una sorpresa para ella. Al verse en esa tesitura, cancela también la cita con Nebahat con otra mentira, pero Ahmet descubre todo y planea arruinarles. Se presenta en el hotel con Nebahat mientras que Akif está cenando con Suzan.
En cuanto a Doruk y Asiye, son sin duda la pareja del momento en el colegio. Susen envidia su complicidad, algo que parece que le falta con Ömer. Ogulcan, propone un concurso que medirá la afinidad de las dos parejas, dejando en mal lugar a Susen y Ömer frente a Asiye y Doruk.
Al mismo tiempo, Ahmet empieza a extrañarse por la desaparición de su madre, que sigue muy débil en el sótano, algo que preocupa a Sevval, que cree que puede acabar muriendo. Pero también tiene otro frente abierto, y es que adivierte a Akif que pronto será despedido del club, algo que les llevará a abrir una guerra.
Para colmo de Sevval, Ahmet decide organizar una fiesta en su casa. Su mujer intenta evitarlo, pero Ahmet insiste, por lo que recurre a un método algo peligroso para que Sevgi no pueda gritar.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.