Se llama André Sebastián, tiene 8 años y ya tiene totalmente conquistado al público. Tanto, que ya no queremos perderle la pista, porque ha conseguido hacer sombra al mismísimo William Levy en "Vuelve a mí", la nueva telenovela del actor cubano. Y es que el pequeño tiene un gran recorrido por delante que podría dejar a Levy como un personaje secundario. El niño interpreta al pequeño Andrés García y su papel es clave para el desarrollo de la trama. Además, su personaje marcará un antes y un después para el resto del elenco.
André, que lleva desde muy pequeño queriendo ser actor, no tuvo problema a la hora de meterse en la piel de un niño raptado. En una entrevista para el programa mexicano Hoy Día, el niño dijo que podía sentir "las mismas emociones" que viviría su personaje, gracias a que los directivos y responsables de la telenovela tienen todo bajo control para evitar que en ningún momento pueda hacerse daño en el rodaje.
William Levy y André Sebastián, una pequeña amistad muy tierna
Entre William Levy y André Sebastián se ha formado un vínculo tan estrecho que incluso ya tienen sus propios códigos y saludos entre ellos. Y es que con este pequeño artista es imposible resistirse y rendirse a sus encantos tan adorables e inocentes. Por ello, Levy le da totalmente la pista libre para que nos robe el corazón.
Tanto es así que André ya está considerado como una de las grandes promesas de la televisión mexicana, y tuvo que pedir a su madre que le dejara cumplir su sueño: "por favor, déjame tantito ser actor y después ya nos volvemos a la escuela de nuevo", explicaba el pequeño. ¡Nos encanta!
Fotos | Divinity
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes