Parece que Coachella tiene el poder de dejar tendencias atrás e imponer otras nuevas. Esa atmósfera bucólica de Los Ángeles, el desierto y sus cactus se nos han metido fuerte en la cabeza y, por supuesto, en nuestros estilismos. Si hace unas semanas la primavera lo llenaba todo de flores, ahora los menos delicados las sustituirán por cactus, que duran más tiempo y requieren menos cuidados. El street style lo tiene claro, y está que pincha de emoción.
Los vestidos veraniegos se han llenado de vuelo, de cortes midi y de cactus estampados. No importan los colores o tamaños de este print botánico, estas plantas llenan los looks de las influencers de pies a cabeza con un aire muy fresco y desenfadado.
Las camisetas, camisas y sudaderas son las prendas en las que más veces hemos visto este motivo, dando un toque trendy al estilismo con un aire muy tropical, pero sin excederse en el color como ocurre con el estampado floral. Estas influencers nos muestran cómo lucir cactus en nuestros looks todos los días del año.
Sin embargo, también se puede lucir en faldas o pantalones, convirtiéndose en un print muy versátil. Desde looks muy boho con un componente Wild Wild West muy marcado hasta los outfits más preppys y sofisticados, que podría llevar hasta nuestra querida Blair Waldorf.
Estos cactus pinchudos se han vuelto tan populares que han saltado la frontera del estilo para invadir otros aspectos de nuestra vida, como los pijamas y accesorios. Y es que ¿quién no querría un pijama tan molón como ese? Si te está picando el gusanillo y tienes ganas de probar suerte con este print, aquí te dejamos algunas ideas para lanzarte. Con precaución, que pinchan.
- Camisa con estampado de cactus de Zara, 19,95 euros.
- Vaqueros boyfriend con cactus bordados de Bershka, 35,99 euros.
- Sujetador de triángulo sin aros con cactus bordado de Pull&Bear, 12,99 euros.
- Vestido de manga larga con aberturas y estampado de cactus de Asos, 32,49 euros.
- Camiseta de rayas con bordado de cactus de Topshop, 25 euros.
Fotos | Eve Oaks, Dare To Wear, Hey Blondie, I Hate Blonde, It's Not Her It's Me, Le Happy, Red Reiding Hood, Sweet Blondies Closet, The Fox And She, The Moptop, Steffy's Pros and Cons, Fashion Me Now, Cupcakes & Cashmere, Zara, Bershka, Pull&Bear, Asos, Topshop.
En Trendencias | Las frutas no solo se comen, también se llevan en la ropa a modo de complemento.