Da igual las tendencias que vengan y las temporadas que pasen, la mezcla blanco y negro no entiende de modas. Esta pareja tan bien avenida es sofisticada y estilosa, así que siempre que apuestes por ella, será una combinación ganadora. Ellos dos juntitos son capaces de despertar la elegancia de cualquier look.
¿No sabes qué ponerte? El black&white es un comodín perfecto, tanto para estilismos de día como de noche. Clásico y refinado, es la eterna alianza que cada temporada busca la manera de imponerse en las pasarelas y en las tiendas low cost.
Zadig & Voltaire
Las combinaciones en estos dos colores que casan tan bien, la puedes hacer tu mismo con prendas independientes como puede ser un pantalón negro y una camiseta blanca: un outfit sencillo y cómodo. Zadig & Voltaire apuesta por este casual informal.
Isabel Marant
Las firmas internacionales nos enseñan sus prendas con estilos de lo más variopintos. Isabel Marant nos propone mini-vestidos de cinturas entallada de estampados abstractos con efecto óptico, ideales para estilismos de día y de noche.
Dolce&Gabbana
Con una clara inspiración española, Dolce & Gabbana elige este binomio en divertidos y llamativos vestidos de lunares, una de las tendencias también presentes cada temporada.
Carolina Herrera
Los vestidos de fiesta y para invitadas en blanco y negro resultan muy sofisticados. A modo de rayas o lisos son las opciones de Carolina Herrera. También hay hueco para outfits diarios, los perfectos compañeros para ir sofisticada a la oficina.
Chanel
Para Karl Lagerfeld esta mezcla nunca falla. En un desfile de Chanel siempre la veremos y este verano las vemos en forma de rayas en bermudas y vestidos y con románticos diseños de cuellos baberos de volantes. Un tándem refinado, tan sobrios por separado pero tan convincente cuando van juntos.
¿Cómo combinarlo? Para romper el binomio elige zapatos y bolso de color. Para la noche, queda fenomenal con complementos glitter.
En Trendencias | Luce tu bañador a modo de top y consigue un ¡look rompedor!
Ver 3 comentarios