Las chicas de moda lo tienen claro: este 2021 el conjunto de chándal se seguirá llevando, pero tras un filtro rosa. Este dos piezas que originalmente solo lo llevábamos de pequeñas para los días de deporte en el colegio, es el gran elegido de esta temporada. Combinado con todo tipo de chaquetas y calzado, ahora la calle nos muestra distintas maneras de lucir esta versión rosada.
Atreverse a lucir este total look con un calzado rompedor
Aunque pueda parecer imposible, con el paso de las semanas hemos visto como este conjunto se combinaba con todo tipo de prendas (de estilos opuestos.) Ahora las chicas de moda también nos demuestran que lucir este total look con un zapato rompedor es un acierto seguro -y que por el camino no dejará indiferente a nadie-.
Con accesorios del mismo color
Las gorras beisboleras prometen ser el accesorio del año, y optar por una versión del mismo tono (al igual que el bolso) hace que el resultado final mejore por momentos.
Detalles en otro tono para romper con la monotonía
Dicen que los pequeños detalles pueden cambiarlo todo, y así lo vemos con esta propuesta de Chiara Ferragni. Pequeñas aplicaciones en otro color aportan originalidad al outfit final.
El blanco es el mejor acompañante
Aunque si lo que queremos es tenerlo todo con muy poco, combinar este dos piezas con prendas y complementos en color blanco es la opción ganadora. No hay nada que pueda mejorar el resultado final.
Dicen que la vida en rosa mola, pero gusta más si se acompaña de una comodidad extrema.
Foto principal | Instagram @paulaordovas
Fotos | Instagram @hoskelsa, @ninasandbech, @chiaraferragni, @paulaordovas