De todas las firmas de Inditex, Pull&Bear es la que tiene las propuestas más divertidas y originales. Especialmente cuando hablamos de camisetas y sudaderas, prendas más sporty que permiten dejar volar la imaginación y llenar de estampados e ilustraciones muy locas. Esta temporada hemos fichado muchísimas opciones ideales para las que pasan de básicos y quieren pasarlo pipa con sus looks.
- Camiseta de los Osos Amorosos, 7,99 euros.
- Sudadera oversize de Las Supernenas, 7,99 euros.
- Camiseta de Betty Boop ft. Pulp Fiction, 12,99 euros.
- Sudadera de los Pitufos, 7,99 euros.
El plato fuerte de Pull&Bear son siempre las licencias. Porque la firma consigue fichar colaboraciones muy zentennials y juveniles, siempre volviendo a poner de moda dibujos y personajes de nuestra infancia. Recuerdos de la talla de Las Supernenas, los Osos Amorosos y Disney han pasado por sus camisetas y sudaderas más buscadas.
- Camiseta de Bob Esponja, 15,99 euros.
- Camiseta con caricatura, 9,99 euros.
- Sudadera de Sailor Moon, 7,99 euros.
- Camiseta con diseño setentero, 12,99 euros.
Tampoco faltan los diseños coloridos en versión color-block o tie-dye, que inundan nuestras camisetas favoritas de la temporada de originalidad y marcan muchísimo la diferencia. Porque todo aquello que sea moderno, rompedor y diferente interesa a Pull&Bear y no tarda ni un poquito en incluirlo en sus propuestas. ¡Si hasta hay camisetas con mensajes divertidos!
- Camiseta tie-dye con los personajes de Line Friends, 14,99 euros.
- Sudadera de OVNIS, 7,99 euros.
- Camiseta color-block en tonos pastel, 15,99 euros.
Todo lo que ocurre con estas camisetas se aplica también a las sudaderas, el plan B para los días de frío que no dejará de hacer tus estilismos juveniles y buenrolleros. Pero en esta sección no solo encontramos originalidad en los dibujos y estampados, también en los diseños y siluetas que arriesgan más para que nada frene tu atrevimiento.
- Camiseta de E.T, 7,99 euros.
- Sudadera corta de manguitos, 5,99 euros.
- Camiseta que pide café, 4,99 euros.
Fotos | Pull&Bear.