Pero, pero, pero... ¡¿Quién narices me mandaba ponerme eso?! Eso es lo que exclaman mis neuronas cada vez que ven fotos de antaño. Ahhhhh, es lo que tiene la moda y sus tendencias: un año te atrapan y enamoran, al siguiente ya estás aburrida y gritas impasible aquello de Next. Pero hay veces en que una, por muy fashion victim que se sienta, no quiere pasar por el aro. Y en esta encrucijada me siento aquí y ahora. ¿La razón? Cosas muy extrañas que estoy viendo en los street styles de las Semanas de la Moda...
- Las camisas se llevan del revés. Quizás la primera que llevó la camisa al revés fue consecuencia de despertarse tarde y no llegar al desfile programado. Y ya se sabe que con las prisas una se viste como puede... Y eso hizo que otra se fijara en ello y pensara que era tendencia. Y si dos coinciden en una tendencia extraña en plena Semana de la Moda... El efecto domino da pistoletazo de salida y son muchas las que caen en esa misma trampa.
- Los zapatos se llevan con calcetines (blancos). Horror no, lo siguiente. Pavor tampoco, la palabra que intento encontrar para describir esta tendencia no existe en el vocabulario aceptado de la RAE. Pero mira, lo voy a decir: infotible. Aquello que no hay por donde cogerlo. Y lo de lucir sandalias o zapatos cerrados con calcetines (si son de deporte peor) es algo superior a mi.
- Mangas a lo Enrique Iglesias. ¿Sabíais que Enrique Iglesias era un visionario? Yo tampoco, pero tras ver la vuelta de las mangas que dan un efecto de brazos larguiruchos y sin manos me he acordado de el agarrando el micrófono con la prenda y entonando aquello de es casi una experiencia religiosa... (Ojo con este hormigas blancas).
- Pisando a Chewbacca. Pueden ser todo lo Gucci que quieras, pero esos mocasines no hay por donde cogerlos (por más que nos lo intenten meter con calzador). Forrados de pelo y con el talón descubierto... WTF?!
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Scream Queens, una terrorífica serie con estupendo vestuario
Ver 11 comentarios