Las chicas de moda han hablado (a través de sus estilismos) y la gran mayoría de ellas coinciden en algo: los bolsos se llevan colgados de la cintura. Primero fueron las mochilas, más tarde llegó la locura de las riñoneras y ahora los (pequeños) bolsos se fusionan con los cinturones. De este modo, hemos avistado una nueva tendencia que está arrasando en las Semanas de la Moda. ¿Sabes de qué hablamos?
No son riñoneras, son bolsos con cinturón
La diferencia es casi minúscula, pero lo cierto es que este tipo de bolsos se quieren diferenciar de las riñoneras y el cinturón es la clave de todo (se separa del bolso en sí).
Tipo caja, bucket o baguette, todos los modelos son bienvenidos cuando se trata de destilar estilo a raudales. Las fashion insiders no han dudado en añadir esta "tendencia" a su estilo diario y las Semanas de la Moda se han convertido en el mejor escenario para mostrar cómo llevarla.
Encima del blazer, a modo de cinturón o para dar un toque distinto a un vestido sencillo. Este complemento de adapta a todos los estilos y se convierte indiscutiblemente en el protagonista.
Buscando diseños low-cost
- Con estampado de leopardo de Zara, 39,95 euros.
- Imitando la piel de cocodrilo de Mango, 15,99 euros.
- Con detalle de tachuelas de Bershka, 12,99 euros.
- En versión mini de & Other Stories, 69 euros.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Los bolsos de bolas seguirán causando furor este otoño 2018
Ver 2 comentarios