Supongo que la producción de esta pequeña obra de arte no ha sido muy extensa pero lo cierto es que sólo se puede comprar en algunos puntos de venta de la casa italiana. Los Dolce & Gabbana han vuelto a convertir un objeto de lo más original en capricho y no hay mejor forma para vender este bolso radio cassette cuyo precio asciende a más de 6.000 euros. Es uno de los primeros que no se trata de un trampantojo sino que suena a la perfección.
Anna dello Russo, íntima amiga de los diseñadores, fue la primera persona a la que vi este gadget y no podía ser a otra persona. Se trata de un bolso tan original que se convierte en complicado y tan real que lo convierte en demasiado caro para ser un capricho puntual. Con tu iPhone puedes poner la música que prefieras cuando te pares a comer en una terraza veraniega o cuando tomes el sol en una hamaca. Supongo que esto ha hecho las delicias de muchas ricas caprichosas pero también ha creado tendencia, seguimos viendo un montón de bolsos con detalles de radio cassette, aunque la mayoría no funcione.
Fotos | Anna dello Russo En Trendencias | Unos padres diseñan la habitación infantil que todos los fans de Harry Potter hubiéramos querido tener
Ver 1 comentarios