Algo así como el animal print en otoño y el terciopelo en invierno, por mucho que pasen los años y cambien las modas y tendencias nunca se olvidan y siempre vuelven a aparecer. El estampado de rayas marineras, normalmente de color blanco y azul marino, se ha convertido en ese tejido que todo el mundo tiene en su armario y que saca a relucir en cuanto sale un rayo de sol y ahora es justo el momento para comenzar a lucirlo con mucho estilo, en verano hay sobreexposición.
Es un estampado realmente versátil y que en las pasarelas de esta temporada hemos podido verlo en firmas tan reconocidas como Ralph Lauren o Isabel Marant. Hay posibilidad de combinarlo con pantalones de vestir y un buen tacón para ir a trabajar pero también con unos short vaqueros para hacer turismo o una tarde de compras. Lo único que hay que tener en cuenta es que combinarlo con otro tipo de rayas o cualquier otro estampado puede ser algo arriesgado, el éxito o el absoluto fracaso están a tan sólo una percha de diferencia.
Esta temporada no olvides optar por otro tipo de prendas con estampado marinero porque seguro que el jersey y camiseta ya los tienes desde hace unos años. Inclínate por tops asimétricos o con los hombros al aire pero también por pantalones fluidos ya sean con rayas horizontales o verticales. El blanco, azul marino negro y rojo siempre son una elección seguro aunque hay otros tonos que se usan mucho menos pero con los que también funciona de maravilla como son los metalizados y también el amarillo.
Fotos | Sincerely Jules Collage Vintage En Trendencias | Las calles de Cannes y Snapchat, la mezcla perfecta para la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Ver 2 comentarios