Ahora me explico porque cada vez que visito el showroom de Aquazzura, en París, Edgardo Osorio, directo creativo de la firma, se muestra un poco receloso a que hagamos fotos a los modelos que verán la luz la temporada próxima. Aquazzura se ha convertido en una de las firmas de zapatos más reconocidas y todo el mundo quiere copiarla, para muestra un botón y unas flats que han recorrido el planeta.
Son sencillas pero a la vez maravillosas, ese tipo de calzado perfecto para combinar con un vestido de gasa largo o corto, con unos shorts o simplemente con pantalones pitillo. Un zapato perfecto no se crea cada temporada y lo que está claro es que la gente lo quiere tener en sus zapateros, por eso las marcas "low-cost" se han puesto las pilas y han clonados una y otra vez de manera casi perfecta las "flats" más famosas de la firma italiana.
¿Merece la pena comprárselas? Realmente si te gustan muchísimo puedes encontrar un buen clon de piel a un precio económico pero gastar algo más por comprarte las auténticas en un mercado lleno de copias no tiene mucho sentido. Si quieres tener unos Aquazzura aprovecha para hacer con la nueva colección de otoño que ya empieza a florecer en muchas tiendas online multimarca.
Ver 15 comentarios