A sabiendas que la estética de los 90 y los 2000 está de nuevo entre nosotras, el mundo de la moda no ha dudado en rescatar una prenda que nos acompañó en nuestra juventud: la falda larga y de líneas rectas. Lejos de ser vaporosa, este tipo de faldas se ajustaban a nuestras caderas con la intención de añadir un toque diferente a nuestro día a día. Como no podía ser de otro modo, y tras ver el éxito total de la estética Y2K entre la juventud, éstas vuelven a tener mucha presencia en el street style.
Las faldas tipo sastre son una realidad
Sabemos que los pantalones de pinzas y/o tipo sastre son perfectos para lograr un estilismo cool y cómodo para acudir al despacho, sin embargo este estilo ahora invade las maxifaldas. De este modo, logramos añadir un toque rompedor al look final con su sola presencia.
Rectas y ajustadas en la zona de la cadera, estas propuestas son más versátiles de lo que podamos parecer: con una sencilla camiseta de algodón tipo tank lograremos una combinación de matrícula.
En moda todo vuelve
Con tendencias que van y vienen, esta “nueva” moda ha traído consigo otra que ya lo pitó hace unas décadas: las maxifaldas vaqueras.
Diseños para seguir la tendencia desde ya
La época de entretiempo puede convertirse en el mejor momento para empezar a lucir esta nueva tendencia. Con diseños para todos los gustos, las firmas de moda no dudan en apostar por este tipo de prendas capaces de transformar el look al completo.
- Falda de tiro alto con cintura elástica de Zara, 29,95 euros.
- Falda larga de tiro alto de Byniumaal, 195 euros.
Falda larga de tiro alto de Byniumaal.
- Falda larga acampanada de Mango, 25,99 euros.
- Falda midi tejana de Kookai, 89 euros.
Falda midi tejana de Kookai.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones.
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena.
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán).
Fotos | Instagram @hoskelsa, @courtneecrews, Zara, Mango, El Corte Inglés