Sabemos que los abrigos largos son un must y que esta temporada están más de moda que nunca, pero a Gigi Hadid se le ha ido de las manos esta tendencia. Y así lo hemos visto estos días mientras salía a pasear por las calles de Nueva York. Su abrigo de color blanco era tan largo que los bajos hicieron lo impensable: limpiar las aceras de la Gran Manzana. Hoy os mostramos cómo no lucir esta tendencia.
El look de la polémica
No vamos a cuestionar su look a base de chándal de color gris con iniciales grabadas en el bolsillo y pantalón de raya lateral (ya os lo mostramos hace unos días), pero sí que nos vamos a fijar cómo no combinar la prenda estrella del outfit si lo que queremos es triunfar por el camino. La joven modelo demostró que su prenda no era la adecuada para el calzado elegido, pues al final le faltaban centímetros para poder lucirlo. Y el resultado es devastador: le sobran muchos centímetros haciendo que el modelo se arrastre por toda la ciudad.
El detalle que debes evitar
He aquí una imagen mucho más detallada del fallo garrafal que deberemos evitar si lo que queremos es lucir un abrigo largo.
Ella sí sabe lucirlos
Veronika Heilbrunner mola. Tanto que luce la tendencia de la mejor manera y sin perder esa esencia que la caracteriza. Es posible que sus medidas hagan que la prenda en cuestión le siente como un guante, pero aún así nos demuestra que este tipo de abrigos deben llevarse con soltura y sin tocar al suelo.
Abrigos largos sin llegar al suelo
- De color negro de Zara, 99,95 euros.
- Con detalle de cinturón de Massimo Dutti, 249 euros.
- A cuadros de Mango, 99,99 euros.
- De punto de Bershka, 35,99 euros.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Confirmado! Gigi Hadid repetirá como modelo en el desfile de Victoria's Secret, esta vez junto a su hermana Bella
Ver 2 comentarios