Nos encantan las joyas, sean más o menos buenas, y muchas veces olvidamos la importancia de lucirlas a todas horas. Decorar un escote con decenas de collares, una muñeca con pulseras o unas orejas con pendientes grandes y llamativos es una practica que deberíamos recurrir diariamente... Y es que este tipo de complemento es capaz de cambiar el estilismo final al completo. Esta Primavera-Verano 2018 vuelven las conchas y lo hacen en forma de sencillos pendientes, collares extra largos y anillos perfectos para las 24/7.
Las RRSS nos enseñan distintos modos de lucir estas joyas
Sabemos que en moda todo vuelve, y este material que antaño nos acompañó en los mejores veranos de nuestras vidas pretende aportar estilo y frescura a nuestro outfit final.
Como no podía ser de otro modo, las RRSS se han hecho eco de esta practica y son muchas las que lucen sin igual estas propuestas: no importa de qué manera, si lucimos una joya con conchas, nada puede salir mal.
Hazte con tu pieza favorita
- Collar bohemio de conchas de mar con cadena dorada de Formenteraguamarina, 15 euros.
- Pendientes con detalles dorados de Ellery, 355 euros.
- Collar con conchas y bolas de color de Gimaguas, 31 euros.
- Pendientes mini en dorado de Isabel Marant, 50 euros.
- Pendiente dorado y negro con diamante de Pascale Monvoisin, 285 euros.
- Pendientes dorados de concha de mar Formenteraguamarina, 25 euros.
A todo color
La firma de joyas Aurélie Bidermann ha lanzado una colección de pendientes y collares a todo color para que elijas la tonalidad que más te define.
Fotos | IMaxTree, Instagram @paulaarguellesg, @leandramcohen, @gimaguas, @gildaambrosio
En Trendencias | Los colores de esta primavera y sus 32 combinaciones cromáticas ideales