Amplios, de cortes boyish, rectos o con forma cocoon, y con toques minimalistas marcados en cada pespunte; Los abrigos de la próxima temporada huyen de las estridencias y dan un giro de 180º, los colores se vuelven más neutros y el estilo clásico vuelve a la palestra, algo que sin duda dará mucho que hablar.
No hay print animal que valga ni tonos ácidos que hayan conseguido colarse en la paleta de colores de estos grandes aliados contra las bajas temperaturas, los principales enemigos de las parkas vienen más clásicos que nunca, y ni que decir tiene que se trata de un gran punto a su favor, sobre todo si hablamos de estas prendas como inversión a futuro.
¿O es que acaso no debería todo buen fondo de armario tener un abrigo negro de grandes solapas? Y quién dice negro dice camel, o incluso navy.
Dries van Noten, Isabel Marant y Michael Kors (entre otros) han apostado por ellos, aunque no hay que olvidar los tonos pasteles de Carven. ¡Todo apunta a que su abrigo rosa se convertirá en el must de la temporada!
En Trendencias | Colección CH Carolina Herrera Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección Oysho Otoño-Invierno 2013/2014 con Hilary Roda
Ver 1 comentarios