¡Ay las modas! Un buen día se lleva tener un móvil minúsculo y cinco años después nos paseamos por la calle con móviles del tamaño de libros. En las últimas temporadas, los móviles cada vez son más grandes, ¿y eso quién lo sufre? nuestros bolsillos. Y no lo digo por el precio - que también - sino porque éstos no están diseñados para que entre un Phablet.
Samsung, Apple... dime cualquier marca y mi respuesta siempre será la misma, su dispositivo seguramente no cabrá en el bolsillo de tu pantalón. Y aunque la solución más sencilla es llevarlo en el bolso, hay ocasiones en las que preferimos salir con las manos libres ¿y dónde metes el móvil en esas situaciones?
Ese es el problema ante el que nos encontramos los consumidores y también las firmas. Con la llegada del nuevo iPhone, marcas como Uniqlo, Levi's, Lee o J Crew se han comenzado a replantear el diseño de los bolsillos de sus pantalones y según cuentan en Mashable, ya están hablando con sus equipos de diseño para que los bolsillos de sus pantalones puedan albergar móviles XXL.
Foto | manrepeller
Vía | Mashable
Más tendencias en Trendencias
Más tendencias en Trendencias
- Las celebrities se cansan del vestido y se ponen el mono de fiesta: 11 looks para copiar
- ¡Une los topos! Duelo entre celebrities y bloggers. ¿Quién los luce mejor?
- El abrigo rojo que le queremos copiar a Coco Rocha (y a Garance Doré)
- Marsala, así es el misterioso nombre del color del año 2015 según Pantone
Ver 3 comentarios