Es fácil terminar aburriéndose del estilo working girl que utilizamos para ir a la oficina. Sobre todo si somos de prendas clásicas y atemporales. ¿Los trajes de chaqueta ya te parecen un uniforme de trabajo? Mango tiene varias ideas rompedoras para seguir sacándoles partido y convertirse en la it girl del trabajo. Te lo prometemos: si te atreves con estas pinceladas de tendencia tan arriesgadas todos los días parecerán sábado.
- Deportivas con plataforma en tonos pastel, 39,99 euros.
Si tu look working girl pide a gritos una mejora para no ser la más sosa del despacho, las deportivas son la solución fácil. Porque dan al estilismo un toque mucho más juvenil, desenfadado y actual. Porque dejarás a todos boquiabiertos con lo lanzada que eres y porque estarás tan cómoda que se convertirá en tu opción todoterreno. El traje de chaqueta y pantalón, unos buenos pendientes dorados y las sneakers: ¿no serás tú una influencer?
- Sandalias de terciopelo, 29,99 euros.
Si las deportivas te parecen arriesgar demasiado, es porque aún no has visto la propuesta de los estilistas de Mango para cuando suban más las temperaturas. Porque el calzado que ellos ven claramente combinado con los trajes pantalón son las chanclas. Planas, comodísimas y de estilo playero, ni más ni menos. ¿Too much? Puede, pero lo cierto es que visto en práctica en su lookbook queda de miedo.
- Pack de dos calcetines de lunares transparentes, 7,99 euros.
Si lo de las chanclas de piscina te parece excesivo y poco adecuado al dresscode de la oficina, Mango tiene una tercera opción para nuestro look working girl mejorado. Lucir bailarinas con calcetines, dándole a tus vestidos otro aire renovado. Antes llevabas el LBD con stilettos. Tu yo trabajadora 2.0 lo llevará con calzado plano y calcetines.
- Riñonera con cadenas, 19,99 euros.
- Cazadora biker de piel, 99,99 euros.
Si lo de jugar con tus zapatos no te ha convencido, siempre puedes tirar por el camino rock&roll. Y sin quitarte el traje de chaqueta, porque Mango sabe que es lo que define el estilismo working. Para ello juega con las capas, incluyendo una biker de cuero debajo de la blazer para estar más calentita y ser la más moderna. O bien cambia tu bolso tote por una riñonera de cadenas atravesada al cuello, no necesitarás nada más.
Fotos | Mango.