No ha comenzado el mes de agosto y nos empezamos a encontrar en las tiendas las nuevas colecciones. Entendemos que aparezcan esas propuestas para el fin del verano, algo más abrigadas y con colores más otoñales, pero de ahí a encontrarnos con abrigazos espectaculares de piel hay diferencia. Pero el ritmo de la moda es rápido y cuándo realmente necesitamos comprar ropa de baño vamos a las tiendas y nos topamos con jerséis de cashmere. La conclusión es clara, si vemos algo que nos gusta debemos comprar cuanto antes.
Massimo Dutti se ha especializado en los últimos años en prendas de piel maravillosas, de una calidad estupenda y con diseños de tendencia. Los precios, como es normal, son altos, pero mucho más competitivos que en otras tiendas más clásicas.
La joya de la corona
Es una de las piezas más caras de la colección, en concreto 999 euros. Se trata de un chaquetón 100% de piel ovina completamente reversible. Por un lazo encontramos un ante camela maravilloso y por el otro un shearling natural muy estilos y super tendencia.
Negro y clásico
Este chaquetón en color negro tiene el mismo precio que el anterior. Nace de la idea de cazadora biker que tanto ha estado de moda, pero algo más larga, ofreciendo muchísima más versatilidad.
Muy moderno
La intención de la firma del grupo Inditex siempre ha sido modernizar las prendas de piel, hacerlas perfectas para el día a día. Aquí vemos un claro ejemplo con la capucha con pelo y la combinación con prendas completamente sport. Este también tiene un precio de 999 euros.
Fotos | Massimo Dutti