Es curioso, pero según pasa el tiempo me da la sensación de que Pull And Bear se queda atrás respecto a otras marcas del estilo. Dentro del mercado low-cost, entre el público femenino, la firma de Inditex suele ser dejada de lado frente a otras marcas como Zara, Mango, H&M o Primark, entre otras.
No sé si es una apreciación personal o compartís la misma idea, pero no esperamos con la misma impaciencia las novedades de las firmas nombradas que los nuevos looks Otoño-Invierno 2010/2011 de Pull and Bear y eso que han mejorado de una manera increíble. Cada vez es más adulta la marca.
Nuevos looks de otoño-invierno 2010/2011 por el Pull and Bear
Estoy casi convencido de que si estos looks los estuviésemos viendo en otras marcas a todo el mundo le gustarían más. Pull and Bear ha mejorado en los últimos años el estilo y ha dejado de apostar tanto por una línea demasiado hortera a proponer combinaciones como las que vemos aquí. Cardigan de punto incluido a juego con un minivestido estampado.
Combinaciones con un aíre folk muy acertado. Adaptación del otoño a las prendas con ante en las botas altas y conjuntos procedentes del norte de Europa pero conservando una minifalda no apta para las bajas temperaturas.
También hay la opción de combinar los abrigos de borrego con shorts vaqueros minúsculos, a los que se suman botines también de borrego.
Tendencia vintage en Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2011
Uno de los fuertes de Pull and Bear siempre ha sido el estilo vintage jugando con el tejido vaquero en todas sus formas. Tejido desteñido en cazadoras y jeans para esta temporada.
La opción de una cazadora vaquera sumada a las mil capas del estilo cebolla para no pasar frío es otra alternativa, donde entran en juego los cuadros.
Estos cuadros se ven muy bien en las camisas con un aspecto muy masculino y bien combinadas con abrigos oscuros y generosas bufandas.
Los blazers también llegan a Pull and Bear en forma estampada, de mínimos cuadros, muy británica.
Así como la tendencia militar abusando del verde de dicho estilo, acompañado de rojos y de distintos marrones.
Looks más sofisticados por el Pull and Bear Otoño-Invierno 2010/2010
Si aún queremos algo más sofisticado podemos optar por las capas de esta temporada, moda a la que Pull And Bear también ha querido sumarse. Esto hace años no lo habríamos visto entre las múltiples camisetas flúor que había en las tiendas.
Los vestidos de fiesta plisados en negro son otra alternativa para vestir a buen precio con unos zapatos imitación del estilo Oxford bicolores.
Sitio oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull And Bear, campaña Otoño-Invierno 2010: ropa para una mujer joven
Ver 15 comentarios