Otro invierno más que nos obsesionamos con vestir prendas de piel sintética y dar a nuestros looks ese toque extra que merecen. Para conseguirlo H&M es parada obligatoria, porque tiene algunas de las mejores chaquetas, pantalones, vestidos y faldas de polipiel de la temporada.
Minifalda de polipiel, 19,99 euros.
Minifalda de polipiel
Vestido abotonado en piel sintética, 34,99 euros.
Vestido abotonado en piel sintética
Blazer de piel sintética, 49,99 euros.
Blazer de piel sintética
Nuestro primer filtro ha ido directo a los pantalones, porque unos de cuero hacen de cualquier look un éxito, incluso combinado con básicos. Este año triunfan los diseños rectos, anchos y los leggings skinny más ajustados que quedan genial con un jersey oversize.
Falda midi con vuelo de polipiel blanca, 29,99 euros.
Falda midi con vuelo de polipiel blanca
Pantalón de campana de polipiel, 29,99 euros.
Pantalón de campana de polipiel
Vestido de piel sintética con mangas abullonadas y espalda acordonada, 29,99 euros.
Vestido de piel sintética con mangas abullonadas y espalda acordonada
Tampoco faltan las americanas de polipiel, que ponen el toque rompedor y algo grunge a la clásica blazer para ir a la oficina. Igual que lo hacen estas faldas plisadas midi, vestidos y total looks de piel sintética tan modernos y sofisticados.
Leggings de piel sintética en beige, 19,99 euros.
Leggings de piel sintética en beige
Mono con diseño culotte de polipiel, 49,99 euros.
Mono con diseño culotte de polipiel
Leggings negros de polipiel, 19,99 euros.
Leggings negros de polipiel
La clave de este tejido de efecto piel es que consigue un contraste mucho más lujoso que un vaquero. Pero lo hace manteniendo el negro, el beige u otros colores neutros. Por eso eleva cualquier estilismo, permitiéndonos repetir las mismas combinaciones de siempre en versión más chic.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.