Cada vez que llega el buen tiempo necesitamos estrenar vestido. Mejor si es boho para poder llevarlo a festivales, con chaqueta vaquera y encajarlo en todos nuestros looks de verano. Con esta definición Stradivarius se convierte en parada obligatoria y estos nueve vestidos en nuestros favos.
La firma más molona de Inditex tiene mogollón de vestidos midi y vestiditos cortos muy hippies que parecen sacados de nuestras fantasías de verano perfectas. Todos ellos con detalles de tendencia, desde tejidos de nido de abeja hasta espaldas anudadas con las que presumir de bronceado.
Vestido verde con la espalda abierta, 29,99 euros.
Hemos fichado propuestas para todos los gustos: diseños en colores lisos o neutros que podremos utilizar este verano y todos los que vengan después, vestidos llenos de florecitas que siempre añaden el toque hippie a nuestro armario y otras opciones de estampado con aires boho como el paisley.
Vestido corto de florecitas, 25,99 euros.
Esta selección es la mejor de todas, porque solo tiene vestidos de menos de 30 euros que vienen con garantía de petarlo este verano 2022, el de 2023 y todos los demás. Incluso cuando comience a refrescar y necesitemos llevarlos con chaqueta denim, porque ese combo es el look festivalero definitivo.
Vestido midi con la espalda anudada, 29,99 euros.
Vestido corto de flores con espalda fantasía, 19,99 euros.
Vestido midi con diseño de nido de abeja, 29,99 euros.
Vestido lencero con fruncido y estampado paisley, 15,59 euros.
Vestido holgado de flores, 17,99 euros.
Minivestido boho con print paisley, 22,99 euros.
Vestido lencero con encaje y margaritas, 19,99 euros.
Fotos | Stradivarius, @stradivarius.