La vuelta a la rutina puede ser dura y la cuesta de septiembre tan solo ha hecho que empezar. Stradivarius quiere levantar los ánimos, y qué mejor manera que presentando una nueva colección. Convirtiéndose en un escaparate de las tendencias que reinan el mundo de la moda a día de hoy, estas nuevas propuestas podrían hacerte olvidar -por poco que sea- de que las vacaciones de verano forman parte del pasado.
El look working girl se eleva a lo más alto
Ya sea con un dos piezas de blazer y falda de tablas (Clueless vibes a tope) o con pantalones de traje, el look working girl está presente con el comienzo de esta nueva temporada. Con el color beige y el negro como base de todo, estas propuestas son un soplo de aire fresco para nuestra mente falta de inspiración.
Llega una época de superposiciones
Las superposiciones, en el mundo de la moda, no son una novedad. Sin embargo, la firma española quiere recordarnos que este método es perfecto para añadir un toque rompedor a nuestro día a día sin necesidad de mucho. Jugar con nuestro armario y dar nuevas salidas a prendas ya existentes es más fácil de lo que pueda parecer a simple vista.
El estampado psicodélico seguirá presente este otoño 2021
Cuando aparecen las tendencias no sabemos qué fecha de caducidad tienen: pueden llegar con la intención de quedarse años a nuestra vera o desaparecer con el fin de la temporada. Por el momento, este otoño el estampado psicodélico seguirá causando sensación. En tonos apagados como el negro, el beige o el marrón, este print lo tiene todo para añadir originalidad con su sola presencia.
Pequeños detalles que son clave para un look moderno
Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia -sí, somos conscientes de ello-, y Stradivarius lo sabe. De este modo, los accesorios como las gorras beisboleras o la combinación de mocasín con un calcetín blanco se convertirán en el centro de todas las miradas.
Fotos | Stradivarius