Un outfit sencillo se puede transformar con los complementos y accesorios, y los pendientes son uno de ellos. Piezas sofisticadas capaces de convertir un look en lookazo.
Los pendientes marcan la diferencia de un estilismo, da igual que sea de día o de noche. Siempre buscamos diseños llamativos y elegantes que llamen la atención, y Tous tiene en su nueva colección piezas sorprendentes. La firma española del icónico oso, se supera cada año y esta temporada navideña nos propone piezas ideales.
Los modelos en versión maxi o media no te van a dejar indiferente porque son un auténtico flechazo. Y no te olvides que también son un regalo perfecto en Navidad.
Pendientes de plata vermeil de la colección Wicker, inspirada en la textura, la forma y los detalles de la rafia. Su precio es de 179 euros.
Pendientes redondos grises con estrellas, una luna y un oso dorados. Ideales para looks diarios y de fiesta. Su precio es de 159 euros.
Pendientes de aro dobles dorados de vermeil. Su precio es de 169 euros.
Pendientes de aro dobles dorados de vermeil y de perlas cultivadas. Su precio es de 179 euros.
Pendientes largos con detalle de bola tallada de osos. Un modelo dorado para lucir 24 horas al día. Su precio es de 249 euros.
Pendientes de aro de perlas cultivadas. Su precio es de 85 euros.
Las joyas ponen siempre el broche final perfecto a cualquier estilismo. Tienen la capacidad de levantar los looks y de transformar prendas de fondo de armario como unos jeans o un eterno vestido negro.
Fotos | Tous